Programa de Oprah Winfrey escribe con el medio de João de Deus

La presentadora de televisión Oprah Winfrey, EE.UU. registró el jueves, 29 de una entrevista con el medio de João de Deus, famoso internacionalmente por sus operaciones en la ciudad de Abadiânia espiritual, a 115 kilómetros de Brasilia.Llegó a los Estados Unidos en las primeras horas del miércoles al jueves en un jet privado que cayó en Brasilia.

Desde la capital, fue a Abadiania, que se encuentra a 115 kilómetros de Goiânia orden. Oprah llegó a la ciudad de Goiás alrededor de 9 horas con un equipo de 15 personas – la seguridad, camarógrafos y técnicos, su programa. Era la primera vez que Oprah Winfrey, viajó a América del Sur

En Abadiânia acompañó a las obras espirituales de Juan de Dios de la mañana y la tarde. João de Deus ofrece puestos de trabajo para el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Lula ya se ha curado de un cáncer de la laringe, Chávez sigue siendo objeto de tratamiento.

Por la mañana, y la presencia de Oprah Winfrey, João de Deus entró en el doctor José Valdivino; por la tarde, el doctor José Augusto. A lo largo de la jornada fueron varios los cirujanos psíquicos, llamadas de ambas y visible lo invisible.

La entidad que incorporó Juan de Dios invita a Oprah seguir de cerca las operaciones visibles. Ocupó los instrumentos como lo hizo la cirugía.

Oprah Winfrey dijo que estaba muy impresionado con los casos que escuchó, ya que puso de relieve algunas durante el servicio. Ella y su personal almorzó con funcionarios de la casa donde Juan de Dios se encuentra. Después del almuerzo, grabó la entrevista con el medio.

Oprah Winfrey también visitó la Casa de sopa, que proporciona alimentos a las personas necesitadas de Abadiania, y es mantenida por Juan de Dios. “Fue una experiencia increíble. Todavía estoy procesando toda la información. Lo que tenemos aquí es un regalo “, dijo el presentador.

Ella dijo que va a Abadiania motivado por la popularidad de João de Deus fuera de Brasil, por los relatos de curación que escuchó. “Quería ver con mis propios ojos.”

Él había sido un protagonista de su programa, pero era la primera vez que se conocieron. Ella prometió volver. “Se remonta incluso. Oprah ha sido bendecida, se merece todo lo que pudo. ”

Oprah Winfrey dijo que estaba impresionado con el tamaño de la ciudad de Abadiania. “Nunca me imaginé que había algo tan importante en una ciudad tan pequeña.” La llegada de Ophah causó un gran revuelo entre los extranjeros que estaban en la ciudad.

Fuente: Estadão

 

Véase también: Os poderes de João de Deus

Anúncios

Sobre Fábio Duarte

@FabioDuarte_BH
Esse post foi publicado em Artículos en español. Bookmark o link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s